Programas

CAMPAMENTOS DE PADRES E HIJOS

Crear momentos únicos entre padres e hijos es la premisa de este campamento, porque entendemos que las relaciones significativas requieren tiempo e intención; por esta causa, diseñamos un campamento especial para disfrutar de actividades que nutran buenas memorias  en un ambiente perfecto para modelar valores y principios bíblicos de familia. Generalmente tiene una duración de 2 días y 1 noche, es ideal para niños y niñas de kínder y primaria inicial. Para muchos es el primera experiencia en un campamento, y qué mejor que vivirla con alguno de tus papás!

CAMPAMENTOS DE FAMILIAS

Ideal para planificar las próximas vacaciones con familias amigas y gozar de un fin de semana totalmente intenso. Tendrán tiempos de pareja, actividades por edades para los hijos, y excelentes tiempos conjuntos. Estas serán vacaciones diferentes con un equipo  preparado para ayudar a fortalecer tus lazos familiares.

CAMPAMENTOS INFANTILES

Nuestro staff de confidentes se prepara de manera muy especial para este campamento (1 confidente por cada 8 acampantes) , niños y niñas de entre 5 y 12 años disfrutaran de las actividades completamente supervisadas, que hacen de cada experiencia una linda memoria para recordar. Alegría, diversión y el enfoque Cristo céntrico siempre le pondrán la nota especial en estos campamentos.

CAMPAMENTOS PRE JUVENILES

Este es el campamento más esperado entre los jóvenes de 13-18 años,  tiene dos versiones:  invierno y verano.  Es una experiencia significativa para en el  desarrollo de sus amistades y su encuentro personal con Jesús. El programa tiene las actividades  perfectas como para  sacar la energía típica de un adolescente.

CAMPAMENTOS JUVENILES

Si has pensado en un evento para  disfrutar con jóvenes de tu misma edad (19-25 años), este es tu campamento! Este programa esta diseñado enteramente para jóvenes de esta edad;  íntimo, profundo y divertido. No te puedes perder de  esta  oportunidad.

KEWIÑA PRO

Estar en el último curso de secundaria siempre es especial, por esta razón diseñamos un campamento solo para ellos; actividades especiales, emotivas, divertidas y profundas. Este campamento toca temas desafiantes para esta etapa de decisiones importantes, donde el pasado, presente y futuro tendrán gran relevancia.

CAMPAMENTO AVENTURA

Diez días increíbles de caminata, montañas, mochilas, y carpas. Esta experiencia  transforma la vida en el camino, donde la fe, el carácter y habilidades son desafías a crecer. Estas listo para el próximo campa aventura ?

CAMPAMENTOS DE JÓVENES ADULTOS

Eres profesional y soltero?( 26 a 40 años) Los campamentos no se terminaron para ti! Sin duda este es un programa a tu medida; con temas de inquietud y proyectos que movilizaran tus energías y visión. Desarrollas tus dones y maximizaras las oportunidades para asociarte con gente de tu misma generación . Es como para reservar un lugar ahora!

Book your break

  • 1

    Check Availability

  • 2

    Choose Room

  • 3

    Make A Reservation

  • 4

    Confirmation

Book A Room